AISLAMIENTOS VILAIS

AISLAMIENTOS VILAIS

Aislamiento, techos, tabiquería, molduras y cornisas, insonorización... en Lalín (Pontevedra).

En Aislamientos Vilais nos dedicamos a la construcción de interiores y aislamientos termo-acústicos en Lalín: pladur y escayolas, techos modulares, tabiquería seca, insonorizaciones, ignifugado, muebles de yeso laminado, pisos flotantes, instalación de polifón, proyectados de poliuretano, etc.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías y materiales para ofrecer a nuestros clientes trabajos de calidad y excelentes resultados.

Estamos especializados en la instalación de falsos techos de pladur, aluminio y PVC, tabiquería y muebles de pladur, así como trabajos en yeso y proyectados. Realizamos insonorizaciones de locales comerciales (bares, restaurantes, pubs, talleres...) y de viviendas.

Certificación acústica homologada por la Xunta de Galicia.

Somos distribuidores de la marca Placo, empresa líder en la fabricación de soluciones constructivas en yeso.

Además, realizamos podas y limpiezas de FINCAS - BROCES.

¡Contáctanos!

Estamos en:

C/ Barciela, 7 Bajo 36519 LALÍN - (PONTEVEDRA)

Teléfono: 666 429 603

¡Vota!
(2 votos)

AISLAMIENTOS VILAIS

Rellene el siguiente formulario para contactar con la empresa

AISLAMIENTOS VILAIS

hace 15 días y 2 horas
Reseñas en Google
COMPRARESENAS.COM ¿Quieres 5 Estrellas para tu negocio? Hemos visto que tu negocio tiene ficha en Google My Business y queremos destacarlo de tu competencia. Nosotros te ofrecemos reseñas con 5 estrellas a tu negocio para que gane una muy buena reputación online. Además te damos la bienvenida con un 5% de descuento en todos nuestros servicios. Código descuento: nuevo5

Escribe tu comentario