CARROCERÍAS CLASSICAR

CARROCERÍAS CLASSICAR

Carrocerías ClassiCar es una empresa dedicada exclusivamente a proporcionar servicios de carrocería y restauración de vehículos. Fundada originariamente por Luís Torres en 1971, para posteriormente, en 1998, trasladar y renovar sus instalaciones a la actual dirección. 

Tres generaciones anteriores a Luís Torres dedicadas a la reparación de vehículos en Madrid, avalan nuestra dilatada experiencia en el sector, siendo éstas las que desde entonces han dado continuidad al negocio cuya prioridad común ha sido siempre mantener el compromiso con sus clientes, así como avanzar y superarse día a día en la excelencia del trabajo realizado, de manera que la calidad que siempre ha caracterizado nuestra profesionalidad permanezca. 

Gracias a nuestro servicio multimarca, nuestro taller de reparación le proporciona un servicio inmediato, fiable, competente y una calidad superior a precios competitivos. 

Le ofrecemos la garantía de trabajar con los mejores profesionales, garantía de seriedad y confianza avalada por nuestros propios clientes.

Estamos en:

C/ Jorge Juan, 157 28028 MADRID - (MADRID)

Teléfono: 915 748 668 · Fax: 915 742 570

¡Vota!
(2 votos)

CARROCERÍAS CLASSICAR

De Lunes a Viernes:

08:00 h. - 13:30 h.

14:30 h. - 18:00 h.

CARROCERÍAS CLASSICAR

Rellene el siguiente formulario para contactar con la empresa

CARROCERÍAS CLASSICAR

No hay comentarios

Escribe tu comentario