DECORACIONES JARELAR

DECORACIONES JARELAR

Proporcionamos aislamientos térmico acústicosCubrir con corcho proyectado: el corcho es un aislante natural y su características principales son impermeabilidad y elasticidad,añadiendo unas resinas para generar una capa muy resistente.

Especialista en revestimiento, para que tengas más calor en tu hogar, el lema de nuestro producto estrella es “La energía más económica, es la no consumida“. Se puede emplear donde sea necesario aislar y evitar las filtraciones. Lo mejor para el aislamiento es Corcho Natural Proyectado, en capa fina y sin juntas, con un acabado decorativo. Este forro impermeabilizante se emplea, en construcción para exterior, fachadas, paredes, tejados, terrazas, como en interior cocina o baños.

Este tratamiento lo empleamos para corrección térmica, acústica e impermeable, ya que al revestir se crea una barrera. Está barrera térmica aísla y proteger de los agentes externos como el frío y la lluvia, el calor, ruido…Hacemos trabajos en toda la provincia de Pontevedra y ayuntamientos, así como también en toda la comunidad y fuera dependiendo de la obra, consúltanos.

 

Decoración y Pintura

Hacemos proyectos de decoración de interiores.
El interior de la vivienda es un espacio íntimo y personal, sensible a las emociones y usos. Hemos organizado el espacio interior como el lugar donde queremos estar, con el estilo y aspecto idóneo para que consigas vivir en el espacio que siempre has soñado.

 

Reforma particular

Necesitas reformar tu hogar  y no sabes por dónde empezar. Quieres que sea lo más rápido posible, que no se salga nada de lo previsto y librarte de papeles con el ayuntamiento y con la comunidad.

Reformamos tu vivienda, llevamos muchos años de experiencia, sabemos lo que necesitas, lo que se puede hacer y cómo hacerlo. Hemos reformado.

Nos encargamos del papeleo, si por ejemplo hay que montar andamios y requiere de alguna gestión o necesitas un proyecto, Tranquil@, la documentación ya la hacemos nosotros.

 
 

Estamos en:

Rúa Tiro Naval Janer, 43 36900 MARÍN - (PONTEVEDRA)

Teléfono: 986 884 667 · Móvil: 609 938 887

¡Vota!
(1 votos)

DECORACIONES JARELAR

Rellene el siguiente formulario para contactar con la empresa

DECORACIONES JARELAR

No hay comentarios

Escribe tu comentario