https://guiasdeciudad.com/categoria/buscar_todo
https://guiasdeciudad.com/ciudad/buscar

"ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA ES DE SENTIDO COMUN"

   Tribal Trading es una empresa creada por personas que anhelan restaurar la vida ancestral que la mayoría de las culturas están perdiendo con el “progreso”  de la cómoda edad moderna. La gente ha olvidado lo que significa vivir una vida tribal, cultivando la tierra en armonía con la naturaleza y con sus semejantes. En el pasado, el hombre vivía de lo que producía con sus propias manos, y lo que le sobraba lo trocaba por otros bienes. La vida era más sencilla.
   En Tribal valoramos el esfuerzo de todos, conservando las tradiciones y los recursos regionales de cada lugar, guardando una armonía natural. Hemos escogido vivir una vida más simple, alimentándonos de lo que produce nuestra tierra y cambiando nuestros productos por algo digno de nuestro trabajo. Este estilo de vida es el resultado de vivir juntos en tribus repartidas por varias partes del mundo, compartiendo todo lo que tenemos y viviendo con un solo propósito, algo mucho más que mero comercio.
   También procuramos que nuestros productos no procedan de la explotación de personas que no reciben un salario justo o que trabajan en condiciones insalubres. Apoyamos a pequeños emprendedores que tratan bien a sus empleados...esto es mucho más importante para nosotros que el precio de un producto. Todos nuestros negocios están basados en un comercio justo. En nuestra vida, todos los que trabajamos recibimos la misma paga: el placer de vivir juntos y luchar juntos por la misma causa.
   Por lo tanto, nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestros productos proceden de agricultura ecológica, respetuosa con el medio ambiente, elaborados mediante procesos tradicionales y con un trato justo.

Estamos en:
Av. De Letxunborro, 102 20305 Irun, Guipúzcoa
GDC

Contactar con la empresa

* Los datos de contacto son necesarios para que las empresas puedan responder a tu mensaje. Guias de Ciudad no utiliza ni almacena dicha información.