ATENCIÓN SOCIAL SAN RAFAEL

ATENCIÓN SOCIAL SAN RAFAEL

   El servicio de enfermería ambulante San Rafael trabaja en la Costa del Sol desde el año 2000 para personas de todas las edades que necesitan asistencia con cuidados de enfermería y geriatría en su hogar de manera temporal o permanente.

   Ofrecemos servicios accesibles y asistencia en el sector de los cuidados ambulantes y domésticos. En caso de ser necesario, también prestamos asistencia de 24 horas en el propio hogar.

   Un componente elemental de nuestro trabajo es el asesoramiento gratuito. También le aconsejamos en la elección de accesorios de ayuda para su hogar e intermediamos entre fisioterapeutas o podólogos con servicio a domicilio si usted lo desea.

   Trabajamos desde hace muchos años en colaboración con muchos médicos y hospitales de la región.

   Al no tener oficinas físicas consistentes o un complejo aparato administrativo, logramos trabajar de forma más eficiente y económica, lo cual supone una ventaja que beneficia a todos nuestros clientes. Estamos a su disposición todos los días de 11:55 a 12:00. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email. Le devolveremos la llamada encantados.

Estamos en:

Urbanización Barranco Blanco - Apdo. Correos, 65 29100 COIN - (MÁLAGA)

Teléfono: 626 399 300 · Móvil: 687 787 512

¡Vota!
(1 votos)

ATENCIÓN SOCIAL SAN RAFAEL

Rellene el siguiente formulario para contactar con la empresa

ATENCIÓN SOCIAL SAN RAFAEL

No hay comentarios

Escribe tu comentario