http://guiasdeciudad.com/categoria/buscar_todo
http://guiasdeciudad.com/ciudad/buscar

Empresas destacadas

  • Estepona, Málaga

CEI Los Delfines DS es un Centro de educación infantil en Estepona, exclusivo para los más pequeños desde sus meses a 3 años, que fomenta el desarrollo socio educativo del niño/a.
QUÉ OFRECEMOS
Personal cualificado y titulado, para llevar a cabo, los objetivos propuestos en el proyecto educativo del curso.Aulas individualizadas, adaptadas a las exigencias correspondientes de cada edad.Somos un equipo que nos esforzamos día a día, en potenciar aprendizajes con actividades creativas adaptadas al objetivo propuesto, transmitiendo confianza a los padres/madres haciendo llegar ilusiones hacia lo más pequeños, compartiendo amor e ilusión.En cada aula está su tutora y una auxiliar, total dos persona por aula. 
 


NUESTRAS INTALACIONES
 
Nuestras instalaciones cumplen las últimas normativas.El CEI Los Delfines DS se divide en:

Aseo para personal y profesoras, con medidas e instalación para minusvalía.
Aseo adaptado para los pequeños, homologado.
Cocina
Oficina
Patio exterior para las actividades de juego libre.
Aula psicomotricidad.
Aulas individuales adaptadas a las exigencias correspondientes a la edad, una para los más pequeños y la segunda para los más mayorcitos.
Aula de descanso.




 

  • León, León

Residencia Universitaria para estudiantes situada en el centro historico de León, al lado de la catedral y a 15 minutos andando del campus universitario.
Desde hace más de 25 años llevamos ayudando a estudiantes a disfrutar de la vida universitaria.
SERVICIOS:

En el centro de la ciudad
Habitaciones individuales y dobles
Dos salas de televisión
Patio exterior con jardín privado
Recepción 24 horas
Sala de estudio 24 horas
Sala de ordenadores con conexión a internet de alta velocidad
WI-Fi en todo el edificio
Servicio de lavandería
Pensión completa
Servicio de comedor de Lunes a Domingo
Limpieza diaria de habitaciones

Desde la Residencia Universitaria nos encargamos de que no tengas que preocuparte de nada más que estudiar… bueno y disfrutar. Queremos hacerte la vida más fácil.

  • Torrelavega, Cantabria



Salón de peluquería orgánico con certificación orgánica en Torrelavega (Cantabria).
 
Productos de origen natural, mineral y veganos.
 
Reserva tu cita y descubre todo lo que podemos hacer por tu pelo de forma natural.
 
 

  • Valencia, Valencia

ESCUELA SAINT TIMOTHY. MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA.
SAINT Timothy es una escuela infantil que nació en El Barrio del Cabanyal en el año 2007. 
Más de 10 años de experiencia avalan nuestra misión: ayudar a los padres a poder conciliar su vida laboral con lo más importante para ellos y para nosotros: los niños de 0 a 3 años.
Para ello contamos con unas modernas instalaciones  con cinco aulas abiertas a un patio y con un personal cualificado que les ayudan a crecer de una manera autónoma y feliz con clases diarias de inglés y cocina propia.
Todas nuestras aulas se encuentran distribuidas alrededor del patio, lo que permite tener luz natural a lo largo de todo el día.

Inglés para todos


Todos los días hay clase de inglés impartida por una profesora nativa, que a través de juegos, canciones y actividades lúdicas hace que los niños aprendan de manera natural este idioma.
El objetivo es que los niños se familiarizaren con el idioma y empiecen a comunicarse utilizando el lenguaje relacionado con sus necesidades cotidianas.
 
ACTIVIDADES:

Psicomotricidad Gruesa
Psicomotricidad fina
Día gastronómico
Huerto Urbano
Música
Taller de lectura

  • Lucena, Córdoba


SABEMOS QUE TE GUSTA MUCHO LA BUENA CARNE



Buena carne es la parte más humana de nuestro negocio, nuestra tienda física que hace que cada día nuestros clientes puedan ver nuestro género de primera mano y llevárselo a casa.
Dc Jurado tiene buena carne.
Desde que comenzamos esta andadura a principio de la década de los 90’s, nuestro principal objetivo y filosofía ha sido la calidad del producto junto con el servicio.
Exploramos por todo el mundo para ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia ya sean conocidos o desconocidos, con la intención de suplir carencias de la producción regional siendo especialistas en la madruación en seco de la carne, también conocida como Dry Aged. 
La misión de Buena Carne es llevar los gustos más refinados y exquisitos del sector cárnico hasta el paladar de nuestros clientes donde prima la calidad del producto por encima de cualquier otro aspecto.
Pretendemos ser un referente de la industria cárnica en el panorama comarcal y de la comunidad con el que satisfacer la demanda de producto de calidad para ampliar la cultura culinaria y con ello el valor del buen comer.
Por ello, hemos creado el primer club de carne de la región, el Club Buena Carne.
Buena Carne es nuestra selección gourmet dentro de Distribuciones Cárnicas Jurado. Nuestra alma de cara al consumidor final, donde explotamos al máximo nuestros recursos y estudiamos el comportamiento del cliente frente a nuestra industria.
Nuestra tienda es un espacio de carnes premium donde el consumidor final puede apreciar nuestro género de primera calidad y comprarlo.
Los amantes de la carne, ya tienen su sitio en la provincia de Córdoba.