C.E.I LA LLAR DELS BARRUFETS

C.E.I LA LLAR DELS BARRUFETS

Centro de Educación Infantil en Catarroja (Valencia).

Centro privado de primer ciclo autorizado y subvencionado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Valencia con número de Centro Docente: 46034156 y que tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niñ@s de 0 a 3 años de edad.

Disponemos de las siguientes subvenciones y/o ayudas: bono infantil, cheque escolar, becas comedor, becas municipales (Catarroja, Albal, Massanassa...), empresas colaboradoras (Ticket Guardería, EducaInfantil, Sodexo...)

El C.E.I. La Llar dels Barrufets dispone de unas instalaciones adecuadas y pensadas para el desarrollo integral de nuestros alumnos, cumpliendo la normativa vigente en cuanto a seguridad infantil, posibles evacuaciones de emergencia, acceso a personas minusválidas, seguridad e higiene, iluminación, ventilación, aislamiento térmico y acústico.

Todo ello junto con nuestra metodología de enseñanza plurilingüe (docentes con titulación universitaria) para proporcionar a nuestros alumn@s una mayor competencia lingüística, dando así respuesta a las nuevas exigencias de nuestra sociedad cada vez más competitiva.

Puede encontrar más información en nuestro facebook pinchando aquí.

Si está interesado en recibir más información sobre nuestro Centro (precio definitivo, becas, horarios, plazas disponibles, proyecto educativo, metodología de trabajo,etc...) no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

Estamos en:

Carrer Carmen Herrero Penella, 21 46470 CATARROJA - (VALENCIA)

Teléfono: 625 243 812

¡Vota!
(3 votos)

C.E.I LA LLAR DELS BARRUFETS

Rellene el siguiente formulario para contactar con la empresa

C.E.I LA LLAR DELS BARRUFETS

No hay comentarios

Escribe tu comentario