COMONACASA

COMONACASA

Tapería es, por definición, un local donde se sirven tapas que es esencialmente un aperitivo que acompaña una bebida. Un restaurante es un establecimiento comercial donde se paga por la consumición de bebida y comida. Estas son las frías definiciones de términos que enCOMONACASA se convierten en una sola palabra:  PASIÓN

Desde que nuestros productos, seleccionados diariamente directamente de proveedores locales, llegan a nuestras instalaciones hasta que, después de una concienzuda elaboración, el plato le llega al comenesal, procuramos que el producto saque lo mejor de nosotros, con profesionalidad y dedicación.

Trabajamos para que todo el que se siente en nuestro local disfrute de los manjares de nuestras tierras de Ourense con la Ternera Gallega como uno de los productos estrella. Para que su paladar se recree con los aromas de los vinos de nuestra bodega y para que nuestro personal sea tan atento y servicial que el comensal encuentre tan agusto "como na casa".

Con este propósito, les invitamos a que nos visiten y podamos hacer que pasen una agradable velada, tanto mayores como pequeños en nuestras instalaciones y tener la oportunidad de disfrutar de su compañía.

Estamos en:

Ctra. de Astureses, 23 32500 CARBALLIÑO, O - (OURENSE)

Teléfono: 988 616 803

¡Vota!
(1 votos)

COMONACASA

Rellene el siguiente formulario para contactar con la empresa

COMONACASA

No hay comentarios

Escribe tu comentario