DESINFECCIONES BANDERAS PLAGAS

DESINFECCIONES BANDERAS PLAGAS

Somos una empresa moderna y especializada en el control de plagas urbanas y sanidad ambiental, desinsectación – desratización – desinfección, tareas que se realizan desde el respeto por el medio ambiente y las personas.

Para ello utilizamos estudios, métodos, técnicas y productos que nos permiten monitorizar y controlar la plaga existente o mantener la ausencia de ésta, de modo que se actúa de forma concreta y precisa.

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido adquirir una contrastada especialización en el control de las plagas más usuales en nuestro territorio.

Somos una empresa con gran experiencia en la industria alimentaria. Felicitados por las administraciones públicas y los auditores por poseer una documentación simplificada y a la vez completa.

Emitimos el certificado ddd sanitario para establecimientos alimentarios (bares, restaurantes, catering, hoteles, hostales, panaderías, fruterías y comercios de alimentación.

Estamos en:

Av. Miraflores, 3 08905 HOSPITALET DE LLOBREGAT, L' - (BARCELONA)

Teléfono: 930 073 412 · Móvil: 691 018 088 · Fax: 931727313

¡Vota!
(3 votos)

DESINFECCIONES BANDERAS PLAGAS

Rellene el siguiente formulario para contactar con la empresa

DESINFECCIONES BANDERAS PLAGAS

hace 4 años y 2 meses
m_virgo
Son muy profesionales, me desinfectaron mi vivienda y he quedado muy satisfecha, tanto por el trabajo que realizaron, y sus resultados, como por el trato personal.

Escribe tu comentario