BODEGÓN ESTHER

BODEGÓN ESTHER

Realizamos Comidas para levar por encargo para recollida no local Todos os días de 12:00 a 15:00 e de 19:00 as 22:00 horas
 
En nuestra carta se presenta un amplio y variado menú del cual puede disfrutar de deliciosas pizzas, comidas, aperitivos, ensaladas, sándwiches o hamburguesas. Todos ellos elaborados con productos de calidad y la máxima atención por parte del personal que forman parte de Bodegón Esther.

En nuestros fogones buscamos deleitar a nuestros comensales con la mejor cocina tradicional abarcando desde los más simple hasta llegar a los más deliciosos entrantes y tapas para finalizar porque no con un delicioso café.

Además ofrecemos una privilegiada atmósfera, junto con una sofisticada oferta culinaria basada en sabores típicos de Galicia y una amplia carta de vinos, lo convierten en un lugar de referencia en la comarca del Deza para degustar exquisiteces españolas.

Situado en Silleda a tan sólo 15 minutos de Lalín considerado el kilómetro cero de Galicia, el Bodegón Esther es un sitio que no debe dejar de visitar en su camino a Santiago de Compostela.

Visítenos y compruebe la calidad de nuestro servicio…

Estamos en:

Outeiro, 10 36540 SILLEDA - (PONTEVEDRA)

Teléfono: 986 581 029

¡Vota!
(1 votos)

BODEGÓN ESTHER

HORARIO: MARTES A DOMINGO DE 7.30 A 24.00 H.

HORARIO COMEDOR: DE 13.00 A 16.00 H. E DE 20.00 A 23.00 H.

PECHADO OS LUNS.

BODEGÓN ESTHER

Rellene el siguiente formulario para contactar con la empresa