https://guiasdeciudad.com/categoria/buscar_todo
https://guiasdeciudad.com/ciudad/buscar

Empresas destacadas

  • Durango, Vizcaya

Hotel en Durando con 29 habitaciones más una con jacuzzi. Nuestra excelente ubicación, en el casco viejo, nos hace un hotel ideal para visitar la ciudad.
SERVICIOS:

Aire acondicionado
Televisión pantalla plana
Baño privado
Wifi gratuito
Recepción 24 h.
Chek-in automático
Parking
Cafetería

Disponemos de restaurante: Asador Botafumeiro Durango, con menú del día.
 
Más de 20 años de experiencia.

 

  • Totana, Murcia

Especialistas en salud y belleza.
Un concepto diferente de salud, belleza y bienestar en un espacio único dedicado al mimo de nuestros clientes.
Salón de belleza, estética y medicina estética. Infórmate de todos nuestros servicios en nuestro centro o llamándonos por teléfono.
TRATAMIENTOS:

Microneedling
Mesoéclat Mesoestetic
Bodyshock
Ácido Tranexamico
Ácido salicílico
Age Element
Cosmelan
Global Eyecon

  • Tomelloso, Ciudad Real

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN TOMELLOSO (CIUDAD REAL).
Tècnico de Philip Martin's. 
Ven a conocernos y nuestros profesionales te asesorarán y escucharán, porque... El mejor color de cabello es el que te queda bien a ti.
SERVICIOS PELUQUERÍA:

Corte
Color
Tratamientos
Recogidos para eventos
Especialistas en novias
Venta de productos profesionales

 
SERVICIOS ESTÉTICA:

Depilación láser
Eliminación de venas vasculares o tatuajes
Limpieza facial
Manicura 
Pedicura
Maquillaje
...Y mucho más

¡Te esperamos!

  • L´hospitalet De Llobregat, Barcelona

Tapicars es tu taller de tapicería para coches en Barcelona.
Contamos con una amplia experiencia en los trabajos de tapizado para vehículos. Tanto de coches como motos. Además nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia. Que sabrán asesorarte según tus necesidades y objetivos.
En nuestro taller de tapicería de coches podrás encontrar todos los servicios que tu coche o moto necesitan. Siempre asegurándote que tendrás un resultado profesional y duradero.
Existen muchos talleres Tapiceros en Barcelona y alrededores, pero solo en Tapicars contarás con la seguridad de conseguir el acabado que buscas.


Tapicars, especialistas en tapizados de asiento de coche




Normalmente cuando pensamos en el tapizado de un vehículo lo primero que nos viene a la cabeza son los asientos y esto es normal.
Los sofás y sillones de los coches son las partes con las que más nos rozamos. Ya sea nuestra propia ropa al sentarnos o cualquier objeto cómo pueden ser las llaves, el móvil o un bolso van desgastándolos poco a poco. Estropeando el tapizado de nuestros asientos.
Si quieres darle un aspecto renovado al interior de tu vehículo. Contrata nuestro servicio de tapizado de asientos de coche. El resultado te sorprenderá.
Tapizamos volantes y techos de coches
 
Si necesitas tapizar cualquier parte interior de tu vehículo o el asiento de tu moto en Barcelona. No te lo pienses más y contacta con profesionales tapiceros.
Nuestro equipo de atención al cliente de Tapicars, te asesorará y resolverá todas tus dudas..
 

  • Olocau, Valencia

Mas del Capellà es una masía tradicional situada al norte de la ciudad de Valencia, a 35 km, en la comarca de Camp de Túria y en el término municipal de Olocau. Enclavada en plena naturaleza, rodeada de campos de naranjos y en un lugar de gran interés ecológico, junto a la Sierra Calderona.
Todas las instalaciones se sitúan en una antigua masía totalmente reconstruida conservando su aspecto inicial pero adecuado a las necesidades de que conlleva el ser usado como centro de ocio y granja escuela. Destaca la labor de conservación tratando de respetar al máximo las características de la masía y adecuando las necesidades de aulas para usos educativos y formativos a la estructura existente. Las instalaciones se encuentran sectorizadas según su uso. 
GRANJA ESCUELA
Desde 1984 desarrollando programas dentro del campo de la Educación Ambiental en un marco natural idóneo rehabilitado para funciones didácticas.
CAMPAMENTOS
Contribuyen al proceso de desarrollo intelectual, afectivo y motórico de los niños; fomentando el aprendizaje, la socialización, la creatividad y el respeto a la diversidad.
ALBERGUE
La estancia en albergue está dirigido a grupos organizados que quieran pasar unos días al aire libre en contacto con la naturaleza.
RESTAURANTE
Celebra con nosotros tus reuniones de trabajo, eventos y celebraciones familiares en un clima campestre en plena naturaleza. Cocina tradicional con ingredientes naturales y productos del entorno.