Relacionados

CENTRO DE DIETÉTICA PIEDAD

CENTRO DE DIETÉTICA PIEDAD

   El Centro de Dietética - Herboristeria Piedad, Centro de Quiromasaje, es un centro de origenfamilar, fundada en 1979 en el que nos avala el distrito 3º (barrio de Singuerlín) de Santa Coloma de Gramanet y gran parte de esta querida ciudad.
   Nosotros siempre nos hemos caracterizado por la profesionalidad, la seriedad y la honestidad en los tratamientos, con la firme creencia en las terapias alternativas, como solución y sobretodoprevención de enfermedades.
   Actualmente el propietario pertenece a la tercera generación de profesionales, de los cuales las tres generaciones se han dedicado plenamente a los tratamientos de Quiromasaje, Aromaterapia, Fitoterapia, Oligoterapia, Reflexología podal, Dietista y actualmente se trabaja en la profesionalización de tratamientos complementarios con Acupuntura coreana, Manoacupuntura, Moxibustión y Auriculocupuntura coreana con más de 5 años de experiencia.
   Siempre estamos realizando formación contínua, cursando actualmente 2 postgrados en la Universidad de Valencia. El primero sobre alimentación y suplementación alimenticia; y el segundo es una especialización profesional universitaria en dietética y herboristería.
   Cooperamos en todo lo posible en el barrio, ya que además de lo laboral, somos residentes en el mismo distrito desde el año 1969. Somos patrocinadores del 2º Alevín B del C.F. Singuerlín, cooperamos y somos socios activos de la Asociación de Comerciantes Singuerlín Comerç, y de la Agrupación de Comercio e Industria (ACI) de Santa Coloma de Gramanet, contribuyendo en consejos de salud en la revista gratuita ACI.

Estamos en:

C/ América, 87 08924 SANTA COLOMA DE GRAMENET - (BARCELONA)

Teléfono: 933 925 661 · Móvil: 657 398 679

¡Vota!
(1 votos)

CENTRO DE DIETÉTICA PIEDAD

De Lunes a Viernes de 9 a 13:30 h y 16:30 a 20:30 h

CENTRO DE DIETÉTICA PIEDAD

Rellene el siguiente formulario para contactar con la empresa