CLINICA OFTALMOLOGIA ALBELDA

CLINICA OFTALMOLOGIA ALBELDA

La Clínica Oftalmológica Albelda es una clínica asociada a la Clínica Baviera dirigida por el Dr. Juan Crlos Albelda Valles.

La Clínica Oftalmológica Albelda ofrece experiencia médica más innovación tecnológica para solucionar tus problemas de vista.

 

PRINCIPALES TRATAMIENTOS:

  • Cirugía Refractiva: La Cirugía Refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar defectos refractivos oculares como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.
  • Presbicia: La presbicia o vista cansadaes un problema oftalmológico asociado al envejecimiento de los órganos y que no se puede prevenir, aunque afortunadamente, en la actualidad existe un tratamiento muy seguro y eficaz.
  • Cataratas: Las cataratas se producen cuando el cristalino, la lente natural del ojo que permite el paso de la luz, va perdiendo transparencia progresivamente debido principalmente, al paso del tiempo.
  • Glaucoma: El glaucoma y otras enfermedades como la retinopatía diabética o la degeneración macularrequieren un abordaje personalizado del problema para ofrecer un tratamiento individualizado.

TE OFRECEMOS UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA, SIN COMPROMISO

Estamos en:

Pasaje Moderno, 2 46740 CARCAIXENT - (VALENCIA)

Teléfono: 962 430 751

¡Vota!
(2 votos)

CLINICA OFTALMOLOGIA ALBELDA

10:00 h. - 12:00 h.

17:00 h. - 19:00 h.

CLINICA OFTALMOLOGIA ALBELDA

Rellene el siguiente formulario para contactar con la empresa