Abrimos el primer local de La Oriental en 1950 y, desde entonces, no hemos parado de trabajar para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad.
Somos una pastelería tradicional, de toda la vida, y así queremos que siga siendo. Puedes encontrarnos en Meléndez Valdés y en Blasco de Garay. A partir de ahora también podrás hacer tus pedidos por teléfono.
En las confiterías de Meléndez Valdés y en Blasco de Garay NO ELABORAMOS PRODUCTOS SIN GLUTEN.
PRODUCTOS
Aunque contamos con una gran cantidad de productos en las pastelerías, los favoritos de nuestros clientes son el ponche segoviano, el mousse de chocolate y el de naranja, la tarta de milhojas y, en general, todas nuestras tartas artesanas.
Elaboramos en nuestro obrador muchos más productos: pastas, bombones artesanos, bollería, postres individuales… Incluso si te gusta más el salado que el dulce, en La Oriental podrás disfrutar desde agujas de ternera hasta empanadas de múltiples sabores.
Para La Oriental la satisfacción de nuestros clientes ocupa un lugar primordial, y por eso nos volcamos de manera especial en la elaboración de tartas personalizadas. Existen ocasiones especiales en las que un broche dulce es imprescindible, y por ello sabemos que la tarta perfecta es tal y como la quiere el cliente.