La S.D.Tiro de Pichón dispone de una completa oferta de servicios de hostelería, de uso exclusivo de los socios y de sus invitados, que incluye la posibilidad de acoger eventos y celebraciones en los distintos salones que el Club posee para ello (bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas de aniversario, comidas de empresa...).
El Club cuenta con un servicio de Cafetería y de Restaurante abierto todos los días del año.
Cafetería
El horario de la cafetería es:
- Temporada de invierno: Todos los días desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. El servicio se presta en la instalación del interior del edificio social.
- Temporada de verano: Todos los días desde las 10:00 hasta la 01:00 horas de la madrugada. El servicio se presta en la instalación de la terraza de verano.
Restaurante
En el restaurante se puede comer y/o cenar todos los días del año.
- Comidas: El horario de comida del restaurante es de 14:00 a 15:30 horas todos los días. En fines de semana y días festivos, al ser mayor la afluencia de socios, se recomienda reservar mesa con antelación llamando al teléfono 618 341 202.
- Cenas: Si desea cenar en el Club dentro del restaurante, tanto en verano como en invierno, es necesario que avise a los responsables del servicio de restauración con unas horas de antelación para que puedan ofrecerles un servicio con la atención y calidad adecuadas. Durante el verano se puede cenar en la terraza del bar de verano a partir de las 20:00 horas sin necesidad de realizar reserva.
Terraza Bar de Verano
Durante el periodo de piscinas el socio tendrá a su disposición la terraza del bar de verano, así como la pérgola, donde podrá comer y/o cenar.
Celebraciones especiales
El Club ofrece a sus socios la posibilidad de organizar celebraciones especiales en cualquiera de las dependencias habilitadas para ello (restaurante, comedor privado y pérgola). La limitación de invitados impuesta por la dirección del Club es de 95 personas. Para organizar cualquier evento es necesario primero ponerse en contacto con el Club para solicitar la autorización correspondiente y concretar la fecha y ya después determinar con el concesionario los detalles del menú y demás aspectos de la celebración.